Datos personales

viernes, 8 de abril de 2011

DIA SOLEADO + BLUSA NUEVA


Con estos días que estamos teniendo, ¿a quien no le apetece salir a dar un paseito y sacarse unas fotos???

Pues aquí os enseño mi outfit del jueves, estrenando blusa que ha sido un regalito, haber si os gusta!!!








La verdad es que la temperatura que teníamos hoy en el Norte podíamos prescindir del blazer, pero una vez que lo había sacado de casa me daba pena no aprovecharlo para sacarlo en las fotos.



       
                                       



















blazer: zara old
blusa: zara ss/11
pantalón: sfera old
zapatos: zara old
gafas: ray-ban
bolso: mi viaje a Granada
pulseras: tous, pandora.




¿os gustan los nuevos colores de esta temporada? ¿como combinariais estos colores?
   
ESPERO QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES!!!!

UN BESAZOOOO

19 comentarios:

  1. la blusa me gusta mucho..sobre todo la forma que tiene!...buen regalito!jajaja
    y los pantalones, tienen muy buena pinta....q penita que ya son de otra temporada!.cachis!.jajajaja
    buen viernes..muak.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa es muy alegre!
    Besos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comment guapa, unas fotos geniales!

    ResponderEliminar
  4. LA BLUSA ES TODA UNA MONADA. SEGURO QUE LE SACAS MUCHÍSIMO PARTIDO ESTE VERANO PQ TE LA PUEDES PONER CON JEANS, SHORTS O FALDITAS ESTUPENDAMENTE.
    POR CIERTO, A MI TB ME CHIFLA DOLORES PROMESAS HEAVEN. CREO QUE LA COLECCIÓN DE FIESTA ES INCREÍBLE, SE SALEN jeje
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/8-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Pero que mona estas me encanta el bolso y que lindas las fotos un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta reina!!!la camiseta es monísima y la blazer, qué te voy a decir????la tengo igualita y me encanta!!!!

    besos reina!!!

    ResponderEliminar
  7. Síii, colores para esta primavera-verano, Zara está llena de colores!! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Wow!So pretty!Lovely outfit!
    New follower.I loved that also followed!Kisses!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos!! Me gusta los colores si!!
    TE SIGO!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!
    Me gusta mucho como has combinado tantos colores sin parecer estridente, las fotos son muy bonitas!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla de esos colores!! Creo que sientan de maravilla y sobre todo en estas fechas...
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. un conjunto precioso, la blusa me gusta. un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la blusa:) aunque me he enamorado de la blazer!
    un beso guapa y gracias por pasarte por l blog!

    magazinetranlations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Perfecta la blusa, las rayas de colores son lo más ultimamente. Creo que has combinado todos los colores genial, me gusta mucho!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blusa nueva y la idea de intercalar prendas de otras temporadas esta muy bien en esta epoca de crisis .Las fotos preciosas, enhorabuena por tu fotografo personal, besitos de ZARI

    ResponderEliminar
  16. Love this post, so fashionable!

    You have a great blog! Have a look at mine, maybe we could follow each other? Let me know :)

    xoxo,
    Virtual Fashion View
    (New outfitpost!)

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima¡¡ me encanta tu blazer y sales wapisima en las fotos¡¡¡un besazo de Nataliaa

    ResponderEliminar
  18. Muy linda la blusa.. y me encanta toda la combinacion!! ohh y el bolsito tambien es precioso o.o !!! :)
    Un besin!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

VISTIENDO A CECILIA