Datos personales

martes, 17 de mayo de 2011

BLAZER ON TOP...

Cada vez que entro en una tienda veo más y de más colores, y la verdad es que me parecen todos preciosos, os hablo de las blazer, esa chaqueta masculina que hoy en día esta en la cima de las prendas mas utilizadas en las mujeres, de día de noche, de fiesta o para ir al trabajo.

¿¿ Creéis que es una moda pasajera??? Y que al final como todo lo que se ve tanto, que lo lleva tanta gente nos acabaremos aburriendo de ellas!!!

En Zara es el complemento clave de esta temporada, de todos los colores y estilos:













La verde me parece preciosa, un color super bonito y alegre fácil de combinar con cualquier cosa. Pero me chiflan los nuevos cardigans estilo Kimono, son originales y tienen pinta de muy cómodos. En mi próxima compra estoy segura que me voy hacer con una:









Me encanta esta última en color fucsia, pero me da miedo no poder combinarla con mucha cosa, que me decís???

¿ os gustan???¿¿ como las combaríais???


MUCHOS BESOOOSSS Y FELIZZZ MARTESSSS!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Lo primero felicitarte por tu blog y darte las gracias por tus comments en el mío!!
    Yo tengo el blazer rosa y la verdad es que le saco muchísimo partido, lo combino con outfits formales e informales!! Hay otros blazers que son más difíciles de combinar, pero bueno, eso depende de gustos y del fondo de armario que tengas!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tienen es que quedan bien con los looks más sencillos. Aunque en colores fuertes igual nos cansamos antes de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a los blazer los tendría en todos los colores.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  4. hola!!! soy nueva y me ha encantado tu blog!!! te sigo desde ya ,y te dejo el mio, ya que chicas como tu hacen mi blog mucho mas especial!!! te espero muakkk

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los blazer!!aunque creo que nos acabaremos aburriendo..ya se ven por todas partes!!besitos y enhorabuena por tu blog esta chulisimoo!!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  6. LOVE blazers!

    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Adoro las Blazer!!! Ya tengo 4 :O. Espero que esta tendencia dure mucho tiempo pk me gustan mucho. Tanto por el dia como por la noche, con jeans o short...siempre da un toque al look que es impresionante.

    Te sigo!! besos

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! He visto que me sigues!! Me encantan los balzer , ero me quedo con el fucsia!!

    NUEVOS POST!!SE ACERCA EL VERANO!!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


    !!BESITOS Y FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  9. Lo primero muchas gracias por entrar en el blog,la verdad que antes de hacerme le mio no sabia que habia tantisimos y darte a conocer es dificil.Me gusta tu estilo,en la entrada anterior ibas guapisima.Por lo de las blaziers a mi me encantan,lo que pasa que en Mallorca ya no se puede,la de Zara fucsia o verde es mi favorita,pero supongo que sera una temporada y luego se pasara...
    Muchos besines y te sigo!!
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mi la blazer me parece algo esencial y tu has hecho una gran recopilacion,besos!!

    ResponderEliminar

VISTIENDO A CECILIA