Datos personales

lunes, 25 de julio de 2011

LOOK PLAYA

Envidia, esa es la palabra, envidia de todos aquellos que estáis disfrutando de sol, calor y playa!!!! Porque deciros que aquí en el Norte donde yo vivo parece nada mas y nada menos que estamos en pleno mes de diciembre y no en agosto.
No hace mas que llover, llover y llover... es increíble!!!

Aunque en mi ciudad tenemos playa ni la toco, espero que el hombre del tiempo no se equivoque y el jueves empiece a cambiar, y como todavía no me puedo ir de vacaciones y tengo que seguir aquí trabajando me tengo que conformar con ver los looks de las celebrities cuando se van a la playa, sin poder estrenar mis nuevas adquisiciones de las rebajas.




























































Como veis he escogido looks super sencillos, con los que me siento identificada, ya que cuando voy a la playa me gusta llevar cosas fresquitas y cómodas, shorts, camisetas y vestidos veraniegos!!!! y bolsa de playa muy muy grande para llevar la toalla, protector, aceite, neceser.... ayyyyyy la playitaaaa!!!1


Y A VOSOTRAS OS GUSTA LA PLAYA???? QUE LOOKS ESCOGEIS?????

BESITOOOOOOSSSS!!!!!!

5 comentarios:

  1. es que la playa... odia los excesos, los looks que has elegido son perfectos!!!!, algodones o linos, cestos, maxi gafas como excepción glamurosa y a disfrutar de un estupendo día a orillas del mar...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen Post
    quiero playa
    kiss
    http://i272.photobucket.com/albums/jj179/thinhin_of_you/Lady%20Gaga/LadyGagaBadRomanceVideo6.jpg

    ResponderEliminar
  3. pues yo me marcho unos dias al norte para escapar de este calor de madrid!!! jajajaja nunca estamos conformes! yo tambien suelo llevar cosas muy comodas a la playa y muy pocos accesorios, cuanto mas ligera mejor, ademas luego se llena todo de arena! muy buena la recopilacion de fotos!!!!!
    1 beso enorme guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado mi blog,

    Un beso!

    ResponderEliminar

VISTIENDO A CECILIA