Datos personales

jueves, 22 de marzo de 2012

BLUE & GREEN





































































YA ES JUEVES!!!! Así que nos no queda nada para que llegue el fin de semana!!
Hoy os quiero enseñar un look muy cómodo y básico. Estas fotos son de la semana pasada en un viaje a Bilbao, y la verdad nos hizo un día estupendo así que aparcamos el coche y nos fuimos a este parquecito para aprovechar el paisaje.
Como ya habéis visto en otros outfit soy aficionada a la camisa abierta con jeans, así que espero que os guste!!!


Camisa: ZARA / Camiseta: PULL&BEAR / Jeans: STRADIVARIUS / Cinturón: BLANCO / Slippers: ZARA / Bolso: ZARA / Trench: ZARA.

13 comentarios:

  1. Nice outfit! Your shirt is really cute. I love green. I'm following you back, honey! Kisses!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu camisa!tiene un color precioso y como la has combinado,queda ideal!un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tu camisa y tus slippers!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. que mona!!! me gusta el look y la camisa y los slippers!!! estas genial!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el look! Sencillo y cómodo para un viaje y para cualquier día. Mezcla de colores perfecto. Me gusta un montón esa camisita :)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look lovely, I like the green shirt on you ! What a bright and lovely color !
    If you want let's follow each other on google, Bloglovin and Facebook page ;)
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Me encantan las slippers :) Te sigo.

    xx.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me gusta tu outfit, y tu blog también!

    Te invito a conocer el mío y si te gusta podemos seguirnos mutuamente :)


    www.lafoliedelamode.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tooodas y cada una de las fotos! sales genial y esos slippers me han enamorado!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese abrigo, enserio! es lo mejorrrr:) tu muy guapa:) estoy empezando con mi blogg pasate por andrea-delreal.blogspot.com y le echas un vistazoo:D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu estilo y buen ojo para lo actual!

    ResponderEliminar

VISTIENDO A CECILIA