Datos personales

martes, 22 de febrero de 2011

¡¡¡ESCOGE TU ESTILO!!!!!

Hola a todas!!!
De nuevo acabando y empezando una nueva semanita...
¿Que tal os ha ido el fin de semana??.......espero que disfrutarais un montón!!

Yo, bueno.....trabajando, pero no nos vamos a quejar!!!!

Hoy vísperas al 14 de Febrero quería proponeros la idea de escoger con que estilo os identificaríais mas!!!!

...una buena idea para conocernos mejor, ¿no?

¿que os parecece Sara Carbonero?




.....o mejor Alexa Chung!!!!!

 







                                          o quizás Paula Echevarría.......


 o tal vez sea Patricia Conde......




 


....... y por último..... Blake Lively!!!



 ¿Con cual os quedais???

 Por hoy creo que es suficiente para nosotras, si no esto se haría eterno,
 pero ...... ¿¿que os parece para el próximo día elegir un look para ellos??


Espero que termineis genial la semana y
                                        que tengais un feliz Lunes!!!!
Un beso.

4 comentarios:

  1. Hola, haber si subes alguna foto tuya y asi podemos ver cual es tu estilo, jeje.
    Suerte con tu nuevo blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser mi seguidora número mil un besito y suerte con tu blog Cecilia!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo de Paula Echevarría, creo que es el más ponible en el día a día.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por comentar y ser las primeras!!!
    seguiré vuestros blogs dia a dia!!
    Teresa estoy contigo con lo del estilo de Paula Echevarría para el día a día es la mejor.
    Besos y Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar

VISTIENDO A CECILIA