Datos personales

jueves, 10 de febrero de 2011

¿SE PUEDE???

...despues de mucho tiempo pensando y meditando he decidido hacer un blog para poder compartir mi obsesión por la moda con todas vosotras!!!
La sensación que tengo ahora mismo es como el primer día que empiezas el cole cuando eres peque... son todo preguntas e incertidumbres....


.....¿os gustaré? ¿compartiremos las mismas cosas? ¿los gustos?...

pero bien eso solamente lo podría saber arriesgandome y entrando en este increible mundo de los blogs, espero que vuestro primer día tambien os sucediera lo mismo, eso me consolaría!!!

Quiero comenzar esta primera entrada presentandome un poquito, soy una chica de 25 años,vivo en una ciudad del Norte estupenda aunque procedo de una todavia mejor(que voy a decir) y como todas las que estais aqui sois seguidoras de la moda, y para que sepais mas de mi os voy a dejar un look con el que me podeis encontrar a diario:


Bueno,pues espero vuestras preguntas y vuestras experiencias sobre el primer día en que habeis entrado en este estupendo mundo de los Blogs!!!

                        Espero que tengais un buen JUEVES!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs!!!!!!!! al principio todo son dudas, pero al poco todo son satisfacciones, ya verás! Conocerás gente y te lo pasarás fenomenal con todo el mundo blogger, así que enhorabuena por haberte decidido y no te preocupes por lo que piensen lo sdemás, sé fiel a tí mism y proyecta tu verdadera personalidad en tu blog, porque sólo así será tuyo original!!!
    Un beso fuerte y cualquier duda de las normales al principio, puedes contar conmigo si lo precisas para resolverla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias no sabes la ilusión que me hacen estos comentarios!!!
    Muchiisimas gracias, y cualquier duda te diré!!!!
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar

VISTIENDO A CECILIA