Datos personales

lunes, 7 de noviembre de 2011

GLITTER AND SEQUINS




Hace años las lentejuelas, los brillos y la purpurina eran sinónimo de fiesta, pero ultimamente, las lentejuelas se han convertido en glamour y en una prenda apta para cualquier ocasion capaz de ser combinada incluso con unos jeans.

Esta temporada muchas firmas como Zara, Blanco, Stradivarius... han sacado gran variedad de prendas en las que las lentejuelas forman parte de ellas. ME ENCANTA!!!!

Aquí os dejo una pequeña recopilación de celebrities que tienen en sus armarios prendas con lentejuelas, incluso repiten!!!




































 ¿¿¿ os gustan las lentejuelas, los brillos o las prendas glitter????
 o por el contrario sois de las que las odias y de ninguna manera os pondrías una prenda que brillara????

mil besoosssss

4 comentarios:

  1. a mi me encantan!!! y me encanta que tambien se lleven de dia!!!
    muy buena recopilacion!!!
    un besazo enorme!
    lu

    ResponderEliminar
  2. No me gustan ,me vuelven loca!!!!!!La purpurina,las lentejuelas ,brillos transparencias... todo!!!
    Buen post
    te mando un beso grande preciosa!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el vestido de patricia conde me encanta!!
    ya tienes 1 seguidora mas!!
    te dejo el mio y si te gusta pues...hazte seguidora tb!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar

VISTIENDO A CECILIA