Datos personales

miércoles, 2 de noviembre de 2011

.......TACONES LEJANOS



El otro día cargada de ilusión, me dispuse a ir de tiendas a comprarme unos zapatos. ¿ El color ??? Me daba igual ya que los quería combinar con un vestido negro, lo único que tenia claro es que no tuvieran mucho tacón, un tacón que me diera tregua para aguantar con ellos puestos toda la noche, pero.....



....... estos dos modelos son de Berskha los cogí y me encantaron, en cuanto me los probé ya me dolían los pies....








...... el resto son de Zara, me probé todos los que aquí os enseño ya que siempre me encontré super cómoda con zapatos de esta tienda, pero entre que reconozco que el problema es mio, no soy capaz de aguantar tantísimo tacón cosa que me da mucha mucha rabia porque me encanta, de echo envidio a todas esas chicas que soy capaces de poneros estos zapatos de interminable tacón pero sea como sea los acabaré aguantando!!!












.... finalmente desesperada, de probar y no encontar unos que me parecieran cómodos entré en H&M y encontré estos no son los zapatos de mi vida, ni los mas bonitos que había visto, pero con un tacón razonable y bastante cómodos....



¿ QUE TIPO DE ZAPATOS SOLÉIS LLEVAR????  ¿¿¿¿INTERMINABLES TACONES, O POR EL CONTRARIO PREFERÍS LOS ZAPATOS MAS BAJOS O PLANOS???



FELIZ DÍA!!!

2 comentarios:

  1. A mí los tacones súper altos me encanta verlos, pero sé que no aguanto con ellos.
    Tengo una amiga que siempre siempre va con taconazos, y además anda un montón, no es que vaya en coche de un lado a otro, y no veas como aguanta... qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los tacones!!!

    Me encanta el blog! Te sigo!

    Un beso grandeeeee!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

VISTIENDO A CECILIA